Amplificadores

Mesa Boogie añade pantallas Rectifier: 2x12" diagonal, 1x12" y 1x10"

Visualizad los escenarios del año 2000: las bandas americanas de Nu Metal descargan numerosos flight cases de los que sacan enormes pantallas Mesa Boogie Rectifier 4x12". Los cabezales son Triple Rectifiers de 150W, y todo es monstruoso. Poco después, esa misma intención es la que se observaba incluso en pequeños escenarios de bandas locales, inevitablemente.

Nuevas pantallas Mesa Boogie

Pero los tiempos han cambiado, y ahora la practicidad es más importante. Hay menos cabezales monstruo que nunca, las pedaleras profesionales son cada vez más pequeñas, y muchas veces ya no vemos ni amplis en el escenario. ¿Cómo encajan las marcas clásicas de amplis de toda la vida? Pues como ya pudimos observar en el anterior lanzamiento de Mesa Boogie, intentan mantener un equilibrio entre ofrecer el producto de siempre, pero manteniendo las dimensiones de sus amplis dentro de un cierto límite.

Mesa Boogie 2x12 Rectifier Diagonal
Mesa Boogie 2x12 Rectifier Diagonal
Mesa Boogie

Si ya en dicho lanzamiento vimos que quedaban excluidos los formatos 4x12" (sorprendente) aquí volvemos a ver algo parecido: las nuevas pantallas son 3, un 2x12" en diagonal (que da un poco el aspecto y puede que algo de las sensaciones de un 4x12"), un 1X12" de 23" y un 1x10" (por primera vez en la gama Rectifier), todas ellas dentro de la familia Rectifier.

Mesa Boogie 1x12 Rectifier 23”
Mesa Boogie 1x12 Rectifier 23”
Mesa Boogie

Las tres están hechas en abedul báltico, son closed back, con altavoces Celestion de montaje trasero, y en el caso de la 1X12" y la 2X12", son aptas para ser combinadas con los cabezales y combos Mesa de 23" (de ahí el nombre de la 1x12").

Mesa Boogie 1x10 Rectifier
Mesa Boogie 1x10 Rectifier
Mesa Boogie

Más información | Mesa Boogie

¿Te gustó este artículo?
11

Regístrate o para poder comentar