Artistas

Melendi, telonero de Guns N’ Roses en Madrid

Esta fue nuestra inocentada del 28 de diciembre de 2016 ;-)

Ya se conoce quién tendrá la suerte de abrir el multitudinario espectáculo que Guns N’ Roses tiene preparado para el día 4 en Madrid. Se trata nada más y nada menos que Melendi, como resultado de una larga negociación entre Carlito Records y Sony Music (management y promotores de Melendi) con Last Tour, empresa responsable del evento en la capital española.

Guns N Roses

Por el momento, no ha habido declaraciones por parte del cantante y autor del hit “Caminando por la vida”, pero es de esperar que la ocasión sea aprovechada para continuar la promoción de su último trabajo “Quítate las gafas”, que ya tuvo su correspondiente presentación en Barcelona y Madrid los días 17 y 18 de Diciembre, respectivamente.

Melendi Quitate las gafas

En la red ya han surgido las primeras quejas debido a la dispersión estilística de la decisión tomada que, a falta del comunicado público, aún siguen sin respuesta por parte de la organización. Pero lo cierto es que Ramón Melendi Espina, que así es su nombre completo, ha manifestado en muchas ocasiones ser seguidor de gran número de artistas de Rock, por lo que desde aquí proponemos una colaboración entre Melendi y los Guns en "Welcome To The Jungle". O aún mejor, que todos juntos interpreten “Jardín con enanitos”.

Melendi
Melendi soleando.
¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar