Artistas

Megadeth presenta "Poisonous Shadows", un nuevo videoclip en 360 grados

La banda de Metal californiana Megadeth ha lanzó durante el día de ayer un nuevo videoclip de uno de los temas de su último trabajo, "Dystopia", primer disco en que Kiko Loureiro forma parte de la banda. Lo que hace especial este videoclip es que ha sido rodado en 360 grados a partir de una actuación de la banda.

Megadeth publica

En la filmación, podemos ver a Dave Mustaine, Kiko Loureiro, Chris Adler y el bajista Dave Ellefson ejecutando un playback del corte “Poisonous Shadows”, acompañados de una sección de cuerda encargada de los arreglos del tema. La cámara se va desplazando por el escenario, brindándonos la opción de enfocar en la dirección que deseemos mediante el uso del ratón, o simplemente moviendo el móvil en la dirección deseada (aunque recomiendan descargar la app para Youtube que nos permite sacarle partido a esta función).

Megadeth publica

"Dystopia" salió al mercado el día 22 de Enero de 2016, pero logró alcanzar el puesto número 3 en el Billboard, siendo el segundo álbum de la banda que más alto ha llegado en dicha lista, sólo superado por "Countdown to Extinction" en 1992, álbum que contenía el clásico de la banda “Symphony Of Destruction”.



Más información | Megadeth

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar