Artistas

Meat Loaf se desploma en el escenario

Durante su actuación de ayer en Edmonton, el artista de 68 años Marvin Lee Aday, más conocido como Meat Loaf, se desplomó en el escenario mientras cantaba la canción “I‘d do anything for love (But I won’t do that)”. El cantante y guitarrista ya había cancelado algunos shows este mismo año debido a razones de salud. El momento fue recogido en vídeo por un fan.

Meat Loaf se desmaya

Por el momento, no se ha dado ninguna información del estado de salud de Meat Loaf, ya que no se ha publicado nada a través de sus redes sociales ni se ha hecho comunicado oficial. Únicamente el el portavoz de los servicios de salud de Alberta ha afirmado que un paciente que provenía del auditorio fue ingresado. El público que contempló el acontecimiento pensó inicialmente que se trataba parte del show, pero más tarde la música cesó y los músicos se acercaron a asistir a Marvin.

Meat Loaf se desploma en el escenario
El público pensó que se trataba de parte del show

Lo cierto es que Meat Loaf ya había sufrido dos desmayos en el escenario en anteriores ocasiones: uno en 2003 en Londres y otro en b, que en declaraciones posteriores atribuyó a ataques de asma. Esperamos que no se trate de nada grave para que todo quede en un susto y pueda recuperarse con normalidad.

Meat Loaf se desploma en el escenario
Meat Loaf con una BC Rich
¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar