Artistas

Masterclass y concierto de Guthrie Govan este sábado en Granollers (Barcelona)

Guthrie Govan es un guitarrista británico conocido por sus trabajos con bandas como Asia (2001–2006), GPS, The Young Punx, The Fellowship y, especialmente en los últimos años, Steven Wilson, Hans Zimmer y su grupo, The Aristocrats. También fue instructor de guitarra y trabajó para la revista Guitar Techniques, en la Guildford's Academy of Contemporary Music y en el Brighton Institute of Modern Music además de las colaboraciones con Lick Library o JamTrack Central entre otras. También ha participado en la última gira de G3 junto a Joe Satriani y Steve Vai además de dar clases en varios campamentos de guitarra como el G4 de Satriani, la Vai Academy en Estados Unidos o en el Portavella Guitar Camp en España. Actualmente es considerado uno de los mejores guitarristas modernos.

En el 2011 se juntó con el baterista Marco Minnemann y el bajista Bryan Beller para formar el power trio The Aristocrats, que ya cuenta con tres discos de estudio: 'The Aristocrats' (2011), 'Culture Clash' (2013) y 'Tres Caballeros' (2015).

El evento de este sábado tendrá lugar en Granollers (Barcelona) e incluirá una hora de máster class y también permite el meet and greet con el artista. Tras un descanso, Guthrie ofrecerá un concierto único donde exhibirá sus prodigiosas dotes.

  • Guthrie Govan masterclass + concierto: sábado 17 de diciembre a las 18:00 horas, Avinguda de Francesc Macià, 300 (Granollers - Barcelona).

Recientemente, Guthrie Govan también ha sido nombrado "Profesor Honorífico" en la Escuela Superior de Música Jam Session de Barcelona, donde también ofrecerá clases y otras actividades a lo largo del curso académico.

Más información | entradas

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar