Amplificadores

Marshall presenta su sello discográfico

La empresa de amplificación Marshall ha experimentado en los últimos años una ampliación de los diferentes sectores de mercado en los que trabaja. En su etapa actual, Marshall ofrece auriculares, altavoces Bluetooth, un móvil e incluso gafas. También llegó a crear (aunque interpretamos que de forma más excepcional, sin ánimo de entrar a competir con Balay) la famosa nevera de Marshall.

Marshall Lifestyle
Diversos productos de la gama LifeStyle

Sin embargo, la noticia más reciente que ha llegado sobre Marshall es su intención de crear un sello discográfico. La empresa se llamará Marshall Records y será dirigido por los veteranos de la producción y la dirección en industria musical Rob Cass (productor de Slash, Brian May, Jack Bruce, Joe Bonamassa, David Coverdale) y Steve Tanett (editor y manager que ha trabajado con REM, The Police, Duran Duran, Black Sabbath, Peter Frampton y muchos más).

Marshall Records
Este es el aspecto que presenta el logo de Marshall Records

Según el comunicado de la propia empresa, esta decisión representa una pieza complementaria a su labor fabricando herramientas de creación de música para los intérpretes (en otras palabras, los amplificadores de toda la vida) y los nuevos dispositivos diseñados para el consumo de dicha música: los anteriormente citados altavoces bluetooth, auriculares, móviles y demás.

Marshall Lifestyle

Más información | Marshall Amps

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar