Amplificadores

Marshall y su nueva línea Pinup

Marshall ha lanzado recientemente una nueva línea de amplificadores basados en su Class 5. El formato es de cabezal más pantalla de 10 pulgadas y en él han buscado un carácter "vintage" mediante un grafismo muy característico entre los años 30 y 50, llamado popularmente "pinup". Cada uno de ellos con un nombre distinto que los diferencia, tratando de dotarles de una personalidad propia. El cabezal es el mismo para todos los modelos y de momento no parece que se puedan comprar los elementos por separado.

Supongo que Marshall, igual que tantos otros fabricantes continúa en la línea de: "si de momento no puedes innovar, al menos que se vea bonito".

Es innegable que "guapos" lo son un rato, al menos para los que nos gusta lo vintage y también abren la veda a que otros fabricantes vistan sus pantallas con grafismos similares. A ver cuanto tardan en sumarse a la moda.

Su precio está alrededor de 950 euros por las dos piezas en conjunto.

5 vátios de salida, controles de volumen, bajos, medios y agudos. Salida de 8 y 16 ohmios. Salida de auriculares y válvula EL84 en la sección de potencia.

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar