Amplificadores

Marshall 2525 Mini Jubilee, la versión de 20 W del clásico de la marca

Recientemente, Marshall ha sorprendido al mundo con la serie CODE. Pero otro de los productos con el que Marshall lleva unos días causando mucho interés es el 2525 Mini Jubilee, una reedición reducida del famoso Marshall 2555 Jubilee. En esta versión, disponemos de una opción combo y otra de cabezal, ambas muy compactas y funcionando a 20 W de potencia (conmutable a 5 w).

Marshall 2525 Mini jubilee

En el apartado técnico, el 2525 se basa en las válvulas ECC83 y EL34 para obtener su sonido. Según Marshall, el diseño ha sido mejorado para reducir el ruido en esta versión. Los controles son los mismos que encontraríamos en la versión original e incluye footswitch y bucle de efectos. El altavoz elegido para la versión combo es el Celestion G12M-25 Greenback de 12".

Por otro lado, Universal Audio ha puesto a la venta el plugin de Marshall creado por Softube, el Plexi Super Lead 1959 Plugin. Como pudimos leer en la noticia sobre los CODE, el cerebro digital de la nueva gama de Marshall está diseñado por dicha compañía, por lo cabe la posibilidad de que podamos esperar una respuesta similar a la obtenida en los Marshall CODE.

Más información | Marshall

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar