Artistas

Mark Knopfler de gira por España en 2015

Mark Knopfler vendrá a España a presentar su nuevo trabajo, "Tracker", que espera su salida para el próximo enero de 2015. Mientras que ya estaba confirmada su actuación en Barcelona en el Poble Espanyol para el 31 de julio, el artista ha anunciado cuatro actuaciones más dentro del territorio español: Huesca (dentro del festival "Pirineos Sur") el 24 de julio, Ávila (dentro del festival "Músicos por la naturaleza" en Hoyos de Espino) el 25 de julio, Sevilla (Estadio Olímpico) el 26 de julio -ciudad en la que el artista actuará por primera vez- y Santiago de Compostela (Multiusos Fuentes Do Sar) el 29 de julio.

En esta gira el artista irá acompañado de los siguientes músicos: Guy Fletcher (teclado), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (whistle y flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo) e Ian Thomas (batería).

"Tracker" es su noveno álbum en solitario, que sigue a su anterior trabajo "Privateering" de 2012. Además, Knopfler ha colaborado recientemente en el disco de homenaje a JJ Cale "The Breeze: An Appreciation of JJ Cale", junto a músicos como Albert Lee y Eric Clapton.

Fuente | Europa Press

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar