Artistas

Lynyrd Skynyrd interrumpen su gira debido a la salud de Gary Rossington

Lynyrd Skynyrd se vieron obligados a cancelar su actuación del 19 de Julio durante el día anterior, debido a la indisposición de su guitarrista Gary Rossington. El guitarrista de 64 años y fundador de la banda informó de unos dolores en el pecho que le impidieron actuar. Días más tarde, la banda ha hecho notar la necesidad de interrumpir el tour durante dos semanas para que Gary pueda ser intervenido quirúrgicamente, a causa de una obstrucción arterial.

Gary Rossington

Su problemas cardíacos ya estaban presentes en el 2003, en que tuvo que ser sometido a una operación en la que fue necesario hacer 5 bypass coronarios. Gary obtuvo un enorme apoyo por parte de los fans, que el agradeció declarando “Sólo quería dar las gracias a todos por todos los buenos deseos y el apoyo. ¡Estaremos de vuelta antes de que os deis cuenta! Va a hacer falta algo más que un simple ataque al corazón para tumbarme”. Más tarde (Octubre de 2015), la banda se volvió a ver obligada a cancelar cinco shows debido a un nuevo ataque cardíaco.

Gary Rossington
Gary Rossington: "Va a hacer falta algo más que un simple ataque al corazón para tumbarme"

Por el momento, la banda tiene planeado reemprender la gira el 4 de Agosto y hacer las fechas que les quedan junto a Peter Frampton. Esperamos que así sea y que no haya complicaciones en la recuperación de Rossington. Quien sí ha vuelto a los escenarios es Joe Perry, que recientemente dio un susto a todos al sufrir un desvanecimiento durante uno de los shows de Hollywood Vampires. Aunque se rumoreó que se trataba de un ataque cardíaco, se ha revelado que fue "una combinación de fatiga y deshidratación", de modo que hoy mismo Perry estará de nuevo en acción con Alice Cooper y Johnny Depp en Rohnert Park, California.

Joe Perry
Esta misma noche, Joe Perry vuelve a los escenarios con Hollywood Vampires
¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar