Amplificadores

Loudster, la nueva etapa de potencia para pedaleras de Hotone

Tradicionalmente, los amplificadores siempre han estado en la parte trasera del escenario, principalmente por razones de formato y tamaño. Sin embargo, lograr etapas de potencia de estado sólido y tamaño reducido tiene algunas aplicaciones interesantes, como la de poderlas ubicar en nuestra pedalera y combinarlas con previos en formato pedal, tanto analógicos como digitales, como los de algunas compañías como Mooer, AMT Electronics, o Two Notes. Otra alternativa sumamente interesante es utilizarlas para amplificar populares multiefectos y emuladores de amplificadores actuales. Marcas como Seymour Duncan han lanzado recientemente productos pensados para ser usados de esa forma.

Loudster Hotone

A dicha tendencia se han sumado Hotone para lanzar este nuevo Loudster, una pequeña etapa de potencia muy plana que tan sólo cuenta con un control, y que nos ofrece 75W de potencia en estado sólido. El chasis es de aluminio para aligerar (especialmente importante si va a ir adherida en una pedalera que debermos transportar) y se alimenta con corriente continua de entre 18 y 20 V.

La salida es compatible con pantallas de entre 4 y 16 Ohmios, y la entrada presenta una alta impedancia de entrada, para que actúe como buffer para preservar la señal que sale de nuestra pedalera. Este nuevo dispositivo pasará a engrosar la gama Nano Legacy Floor, de la que ya os hablamos tiempo atrás durante el lanzamiento de dos amplificadores completos (preamplificador con reverb y etapa de potencia).

Loudster Hotone

 

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar