Efectos

Loud Button anuncia que distribuirá el WTF

Loud Button ha anunciado que empezará a distribuir el WTF por todo el mundo proximamente. Hasta ahora, este pedal sólo podía pedirse directamente desde la web de la marca, pero ahora estará disponible en las principales tiendas de todo el mundo.

El WTF es un pedal que combina una distorsión de alta ganancia con un oscilador de baja frecuencia. Esta curiosa combinación consigue una gran cantidad de sonidos "psicodélicos" que responden muy bien al ataque de la púa y la forma de tocar del guitarrista. Además, funciona también para bajo.

El control "attack" controla el LFO, cambiando la envolvente, añadiendo un octavador, etc. El control "frecuency" ajusta la frecuencia base del LFO, que será la que genere el pedal cuando la señal de la guitarra baje de un nuvel determinado. El control "gate" elimina ruido tanto del propio pedal como de la guitarra. Parte del ruido que genera el pedal se puede usar para crear ritmos, y por eso han decidido dejar al usuario que controle cuanto de este ruido quiere eliminar.

Por último, el control de volumen controla la ganancia del pedal.

Su precio es de 169$.

Más información en Loud Button.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar