Guitarras

Lâg Wings Collection, una edición limitada de acústicas con decoraciones para "tipos duros"

Lâg Wings Collection

Los gráficos atrevidos suelen ser la especialidad de la guitarra eléctrica y no tanto de la guitarra acústica, pero de vez en cuando hay excepciones: la marca francesa Lâg, que últimamente ha apostado por hacer movimientos osados en el mundo de la guitarra acústica como el lanzamiento de las Hyvibe, presenta ahora una edición limitada que no pasa desapercibida, las Lâg Wings. Se trata de una colección en edición limitada de guitarras acústicas "tatuadas", decoradas con gráficos de temática algo metalera, con mensajes como "Death or glory", calaveras aladas o filigranas steampunk creados por 5 artistas.

 

 

En realidad, no es la primera vez: ya en 2018 Lâg ofreció la colección Skullture que tenía una filosofía similar, aunque en clave menos colorista y algo más sutil. La serie actual ofrece 6 modelos con variantes en Dreadnought, Auditorium y Parlor. En todas ellas los aros y fondo son de caoba y la tapa es de abeto sólido. El diapasón es de Blackwood y algunos modelos presentan preamplificación, mientras que otros como el GLA W-METAL-A o el GLA W-HELL-D carecen de ella. Podéis ver el nombre de cada una de ellas en las galerías aquí añadidas.

Los precios de las guitarras se organizan en dos grupos, unas cuestan alrededor de 340 euros, mientras que otras salen por unos 470.

 

 

Más información | Lâg Guitars

¿Te gustó este artículo?
9

Regístrate o para poder comentar