Guitarras

Kramer reedita la ochentera NightSwan Vivian Campbell Signature con gráfico Aztec

La nostalgia ochentera en el mundo de la guitarra no pierde fuelle, y tras resucitar modelos como la Snake Sabo Baretta, Kramer reedita ahora la Nightswan de Vivian Campbell con el acabado Aztec Graphic. Una guitarra que nació a mediados de los 80 como el modelo Shredder fruto de la colaboración entre Vivian Campbell y Buddy Blaze Guitars, y que más tarde, cuando Buddy Blaze fue contratado como consultor por Kramer, la Shredder se convirtió en el modelo Nightswan con acabados como el Lightning de rayos, el Aztec, o el Polka Dot.

Después de que en 2019 Kramer recuperara la NightSwan con este último dibujo de puntos, le llega el turno ahora a la versión con el Aztec Graphic sobre un acabado Vintage White.

NightSwan Vivian Campbell

Una guitarra estilo superstrat con cuerpo de Caoba, emparejado con un mástil atornillado de 3 piezas de Arce con perfil "C", escala de 24.75", diapasón de Ébano con radio de 16", 24 trastes Jumbo, inlays de puntos estilo "Ping Pong", y pala invertida.

El vibrato es un Floyd Rose 1000 Series con cejuela de bloqueo R2, y la configuración de pastillas es la ya conocida de este modelo con dos Seymour Duncan JB en posiciones de puente y centro, controladas por un único potenciómetro de volumen y un mini conmutador de 3 posiciones.

A continuación tenéis una demo de la nueva Nightswan Aztec Graphic para 2021:

Para los que quieran este modelo pero con un acabado más discreto, Kramer también la ofrece con las mismas especificaciones pero en Jet Black Metallic.

Ambas tienen un precio de lista de 899 dólares con versiones para zurdo disponibles, y con estuche opcional.

Más información | Kramer

¿Te gustó este artículo?
9

Equipo relacionado

  • Kramer Guitars Nightswan Aztec Marble Graphic
    Kramer Guitars Nightswan Aztec Marble Graphic

Regístrate o para poder comentar