Artistas

Kiko Loureiro se une a DV Mark

Estos últimos años han sido una etapa llena de cambios para Kiko Loureiro. El guitarrista brasileño ya gozaba de una gran popularidad como miembro de Angra y como músico en solitario antes de entrar en Megadeth, pero es seguro que el formar parte de una de las bandas más importantes de la historia del Metal ha supuesto un gran giro en su trayectoria. Hace unos meses os informábamos de que Kiko era nuevo artista de la gran marca de amplificación Marshall, y ahora también anuncia un nuevo acuerdo con la marca DV Mark, división de guitarras de la marca Mark Bass.

Kiko Loureiro

El dispositivo que será utilizado es el Multiamp, un multiefectos con emulación de amplificadores digital que además incorpora etapa de potencia, y puede ser utilizado como amplificador todo en uno. El guitarrista anunciaba en su página de Facebook “Es un honor anunciar que soy el nuevo miembro de la familia DV Mark. He estado usando el Multiamp durante estos últimos años, y su versatilidad es sorprendente”.

Revolver Music Awards

Paralelamente, tanto Kiko como su compañero a las 6 cuerdas, Dave Mustaine, recibían el premio Dimebag Darrell a los mejores guitarristas en la ceremonia de los Revolver Music Awards (desde este año llamados Epiphone Revolver Music Awards, debido a su nuevo patrocinador), organizada por la revista especializada Revolver. A continuación podéis ver algunas imágenes de la reciente interpretación en directo de Megadeth en la mencionada ceremonia.

Más información | Kiko Loureiro Facebook Oficial

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar