Amplificadores

Kemper Power Kabinet, pantalla autoamplificada con 19 modelos de altavoz integrados

Dos años después de presentar la Kemper Kabinet pasiva, la compañía alemana ha anunciado que ya está disponible por fin la versión autoamplificada de esta camaleónica pantalla.

Con su altavoz Kemper Kone y sus 200 W de potencia, la Power Kabinet ha sido diseñada para ofrecer una solución todo-en-uno a los usuarios que tienen unidades como la pedalera Stage, o los cabezales Head y Rack sin etapa de potencia integrada.

Kemper-Kone

Como en la anterior versión pasiva el altavoz es gestionado por el DSP del Kemper Profiler mediante la tecnología Speaker Imprint (SIT), lo que permite que este se mimetice y sea capaz de ofrecer las características de hasta 19 altavoces clásicos de guitarra (Celestion, Electro-Voice, Jensen, etc.), para un sonido más "Amp In The Room", aunque también puede funcionar como una pantalla FRFR convencional para una respuesta más neutra que además podemos personalizar a nuestro gusto con los parámetros Sweetening y Directivity.

Kemper Power Kabinet inclinado

La Power Kabinet tiene un peso de 11,3 kg, incluye unos soportes abatibles en la parte inferior para poder inclinarla, y su precio es de 689 € con funda incluida.

Más información | Kemper

¿Te gustó este artículo?
13

Regístrate o para poder comentar