Guitarras

Joyo BaDass, el primer amplificador para bajo de la serie de mini cabezales BanTamP

La popular serie de cabezales BanTamP estilo lunchbox de Joyo lleva desde su aparición en 2016 ofreciendo varios modelos para guitarra con diferente carácter estilo Fender, Marshall, Mesa, Engl, etc. Unos amplificadores híbridos de dos canales con una válvula 12AX7 en el previo y una etapa de potencia a transistores Clase D con 20 W de potencia, que desde la actualización del año pasado tienen controles independientes de Gain, Tone y Volume por canal. Ahora los bajistas por fin reciben un poco de atención y ya tienen su propio BanTamP, el modelo BaDass.

A diferencia de la versión para guitarra este minicabezal no tiene dos canales independientes, y en su lugar encontramos un práctico efecto de compresor conmutable desde el panel frontal o mediante el pedal incluido. Junto al mando para regular la cantidad de compresión tenemos controles de volumen, ganancia, y una completa EQ de 3 bandas.

También la potencia ha sido aumentada acorde a las necesidades del bajo y pasa de 20 a 50 W a .

El resto de características y conexiones en el panel trasero son las mismas que en los BanTamP para guitarra: Salida de altavoz, envío/retorno del bucle de efectos, salida de auriculares, conector para el pedal, y la antena desmontable del Bluetooth 4.0 para reproducir audio de forma inalámbrica desde nuestro smartphone o tablet.

El BaDass BanTamP tiene un peso de 1.3 kg y un precio de lista de 190 dólares que incluye la fuente de alimentación, el pedal, y un cable de instrumento.

Más información | Joyo

¿Te gustó este artículo?
13

Regístrate o para poder comentar