Artistas

John Petrucci ofrece un campamento de verano para guitarristas

Guitar Universe es el nombre que recibirá este campamento de 4 días dedicado a la guitarra eléctrica y que John Petrucci, guitarrista de los Dream Theater, organiza. El evento tendrá lugar en una mansión de la ciudad de Glen Cove, en Long Island, e incluye alojamiento, cursos, y la ocasión de ver actuar no sólo a John, sino a otros artistas invitados.

John Petrucci Campamento

Los mencionados artistas que estarán presentes en el evento son nada más y nada menos que Mike Mangini, Rusty Cooley, Tosin Abasi, Andy James, Tony MacAlpine y Andy McKee. Además, los seguidores de los Theater sabrán que el lugar escogido para el evento es también el estudio de grabación donde se han grabado los últimos cuatro trabajos del grupo.

Invitados al campamento

Según Petrucci: “No se trata solamente de recibir lecciones y asistir a seminarios, se trata de una visión mucho más amplia — vamos a pasar rato juntos, hacer barbacoa, disfrutar de algunos vinos de la isla y tal vez hablar sobre barbas, musculación y cualquier cosa que la zona tenga que ofrecer”. Para los que veáis factible asistir, las fechas son del 7 al 11 de Agosto de 2017, y hay tres opciones de precios: asistencia con habitación compartida (1.799 dólares), asistencia sin compartir habitación (2.999 dólares) y “Bring Your Loved One” o asistencia con un acompañante que no realiza el curso (3.499 dólares).

Curso John Petrucci
El emplazamiento donde se realiza el curso tiene este aspecto

Más información | John Petrucci’s Guitar Universe

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar