Artistas

El "Joe Satriani's G4 V6.0" reunirá a Peter Frampton, Steve Lukather, Eric Gales y Steve Morse

G4 Experience

Aunque comparta nombre parcialmente con las conocidas giras G3 que tantas alegrías nos han dado a los guitarristas, este evento, también creado por Joe Satriani, es algo más centrado en la enseñanza de guitarra, aunque él prefiere no definirlo de esa manera.

Se trata de un evento en el que, efectivamente, habrá unos cuantos guitarristas de primera línea como Steve Lukather, Peter Frampton o Steve Morse para revelarnos sus secretos, pero en el que habrá un componente de "experiencia" y convivencia a través de las jams y otras actividades no tan estereotipadas como los clinics tradicionales, "No quería hacer una clínica tradicional, solo ponerme frente a la gente y dar lecciones impersonales en una sala llena de personas. Pensé, ¿qué podemos hacer que realmente refleje mis valores como maestro?".

Joe Satriani G4

Se llama "Joe Satriani's 2023 G4 V6.0 Experience", dura cuatro días (del 3 al 7 de Enero de 2023) y tendrá lugar el hotel Hilton Resort y Spa de Las Vegas. Una lista algo ampliada de los nombres implicados cuenta con Steve Lukather, Peter Frampton, Mateus Asato, Eric Gales, Nili Brosh, Cory Wong, John 5, Alex Skolnick, y también los miembros de la banda de Joe, el omnipresente baterista Kenny Aronoff, el bajista Brian Beller y el virtuoso teclista/vocalista Rai Thistlethwayte.

Según parece, todo el backline, comida y alojamiento están incluidos, por lo que uno se presenta allí solamente con su guitarra. Y también se incluyen sesiones "meet and greet" con los artistas que para quien no sepa lo que es, consiste en poder pasar un rato simplemente conociéndolos).

Más información| Web oficial de Joe Satriani

¿Te gustó este artículo?
11
OfertasVer todas

Regístrate o para poder comentar