Joe Bonamassa Les Paul Goldtop

Joe Bonamassa es uno de los nombres más conocidos dentro del Blues Rock, gracias a su estilo inconfundible y su talento a la hora de combinar ambos estilos. Ahora, Epiphone va a sacar una edición limitada (1000 unidades) como homenaje a su carrera.

3071.jpg



La Joe Bonamassa Les Paul Goldtop Outfit, construida basándose en las Les Paul de 1959, es la guitarra que han preparado como homenaje, y ha sido diseñada en colaboración con Joe. Tiene algunas características vintage, como el perfil del mástil como el de 1959, pastillas Gibson Burstbucker, y algunas partes más modernas como el puente LockTone. El cuerpo es de caoba, con tapa de arce, y el mástil, que está encolado, también es de caoba.

La pastilla del mástil es una Burstbucker-2, y la del puente una Burstbucker-3, con una salida un poco más alta que la del mástil.

3072.jpg



Los laterales y la parte trasera de la guitarra son negros, dando un contraste dorado/negro muy llamativo. Otro detalle que han tenido en cuenta es que los 4 embellecedores de los potenciómetros no son iguales, imitando la guitarra de Joe.

Cada guitarra incluye una funda rígida y un certificado de autenticidad firmado por Joe Bonamassa.

3073.jpg



Puedes entrar en el sorteo de una de estas guitarras aquí: http://www.epiphone.com/EpiContest.aspx?ContestID=100

Más información: Epiphone Musical Instruments - News
¿Te gustó este artículo?
25
Comentarios

Regístrate o para poder comentar