Artistas

Jeff Loomis pone en subasta una de sus guitarras con el fin de ayudar a Jason Becker

Parece que algunos músicos y a la vez reconocidos fans del talento de Jason Becker se han puesto manos a la obra y han puesto a subastar objetos personales con el fin de recaudar fondos para ayudar a Jason con el fin de luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que lleva castigando su vida desde hace veinticuatro años que se la detectaron.

Jeff Loomis ha cedido la guitarra con la que grabó el álbum de Nevermore “The Obsidian Conspiracy” una Schecter Jeff Loomis Signature FR 7-string autografiada. Inlcuye en la subasta una nota de puño y letra, un DVD instruccional y dos juegos de cuerdas. El mismo Jeff ha seteado personalmente la guitarra antes de mandarla. Podéis ver el enlace de la subasta aquí.

Por otra parte Alex Skolnick (Testament) ha puesto en subasta una chaqueta muy especial, ya que según él no suele llevar merchandising en su ropa diaria, con el fin de no captar la atención de la gente, pero esa chaqueta es muy especial para él y se la pone de vez en cuando -pertenece al Trans-Siberian Orchestra Tour de 2005-. Podéis acceder a la subasta desde aquí.

Un bello gesto que honra una vez más a sus compañeros de profesión.

Fuente y fotos extraídas de Msanthrope.com -Jeff Loomis Fansite-.

¿Te gustó este artículo?
19
Comentarios

Regístrate o para poder comentar