Amplificadores

ISP Technologies presenta el nuevo Vector FS

Vector FS de ISP Technologies

El nuevo Vector FS es un monitor de escenario pensado para guitarristas que ISP technologies ha puesto a disposición del público. Se trata de un equipo activo de 400 w de potencia y con un abanico de respuesta de entre 50 Hz y 20 kHz, con la idea de combinarlo con equipos de emulación modernos como el kemper, axe y demás. Por supuesto, ISP tiene su propio equipo de emulación, el Theta Pro DSP, que es el complemento sugerido por la compañia.

No es el primer producto de este estilo que llega al mercado, ya que hace tiempo que los guitarristas están familiarizados con los equipos Full Range. A diferencia de otros fabricantes de productos similares como Atomic, la gente de ISP ha apostado por el estilo cuña (con inclinación de 40 grados y con la posibilidad incluso de montarlo sobre un trípode) y por una estética más cercana a los equipos de sonido de directo.

Según ISP, está diseñado para darnos el sonido más cercano posible al que sale por el equipo de P.A. con lo que es ideal para aquellos habituados a tocar por línea. Además, tiene dos inputs cuya misión es la de recibir nuestra señal de guitarra y la señal de monitoraje, pudiendo ser nosotros quienes decidamos el nivel que ha de tener una u otra en vez de delegar en el técnico de monitores para esta función.

Más información en isptechnologies.com

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar