Artistas

“Infinite”, nuevo álbum de Deep Purple para 2017

El nuevo álbum de los iconos del Rock, Deep Purple ya tiene título. El trabajo se llamará “Infinite” y supone la entrega número 20 en su historial discográfico. La noticia ha llegado a través del vídeo que la banda publicó en el canal de Youtube del sello Earmusic.

El álbum ya fue anunciado a mediados de Octubre en otro vídeo protagonizado por Roger Glover, en que agradecía la paciencia de los fans del grupo: “Sé que muchos de vosotros habéis estado esperando nuestro nuevo álbum. Bueno, casi está ya aquí”. El caso es que el teaser proporcionado en esta ocasión es tan breve que no permite escuchar gran cosa, pero sí hace pensar que el lanzamiento del disco está en proceso.

Su anterior presentación de temas inéditos tuvo lugar cuatro años antes, y llevaba por título "Now What?!", y dió pie a la entrada de Deep Purple a recibir el título “Comeback Of The Year”, otorgado por los Golden God Awards (una ceremonia de premios organizada por la revista Metal Hammer). Tal como remarca Glover, les gustaría tener más continuidad en los lanzamientos, aunque les está resultando difícil: “giramos mucho, y de hecho, a veces resulta difícil conseguir algo de tiempo en el estudio. Pero el disco está terminado”. Paralelamente, los Purple han confirmado su presencia en el Rock Fest de Barcelona, que tendrá lugar los días 30 de Junio y 1 y 2 de Julio, por lo que tendremos la ocasión de verles en España próximamente.

Deep Purple

Más información | Deep Purple

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar