Guitarras

Harley Benton ST-Junior HSS SBK, mini guitarra de escala corta para niños, e incluso para viaje o metaleros

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si alguien tiene hijos pequeños que ya intentan "robarle" sus guitarras y está pensando en regalarles una adecuada a su tamaño, los diferentes modelos económicos de escala corta que hay en el mercado son una buena opción. Si además les atrae la eléctrica y comienzan con el Headbanging cuando escuchan nuestra música, quizás la nueva propuesta de Harley Benton sea una buena opción.

Harley Benton ST-Junior HSS SBK - portada

La ST-Junior HSS SBK es una mini SuperStrat con mástil de arce, diapasón de roseacer, 21 trastes, radio de 14", y escala de 19,37" con una longitud total de 81 cm, de la que Harley Benton dice que no sólo es apropiada para niños o para aquellos que tengan manos pequeñas, sino que también puede ser un buen auto-regalo para adultos como guitarra de viaje.

Cuerpo de la Harley Benton ST-Junior HSS SBK

Tiene una configuración de pastillas HSS con humbucker en puente y dos single coil, un cuerpo de álamo con acabado Satin Black y hardware negro a juego, y sale de fábrica afinada en A (A-D-G-C-E-A), es decir, como el guitalele.

Harley Benton ST-Junior HSS SBK

Otras especificaciones son un ancho de cejuela estándar de 42mm, afinadores sellados, puente fijo con cuerdas a través del cuerpo, y los controles típicos de volumen, tono y selector deslizante de 5 posiciones.

La Harley Benton ST-Junior HSS SBK tiene un precio de 99 € (funda no incluida).

Más información | Harley Benton

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar