Amplificadores

Harley Benton Air Borne Go, un amplificador de sobremesa con inalámbrico incorporado

Harley Benton ha incorporado a su catálogo un nuevo amplificador de prácticas: se trata de un pequeño ampli de sobremesa creado por la marca Nux, que ha sido bautizado como Harley Benton Air Borne Go. Está claro que para diseñarlo se han fijado en algunas prestaciones modernas típicas en los nuevos amplis de prácticas: ofrece tres emulaciones de amplificador digitales, acompañadas de 12 tipos de efectos, y puede reproducir pistas de música desde nuestro móvil via Bluetooth.

Harley Benton Air Borne

Pero lo que le añade un extra de comodidad es el tema del inalámbrico WiFi 2.4 GHz: viene con un emisor incluido que nos evitará tener que andar arrastrando un cable, y que se puede cargar por una salida USB que el Air Borne Go tiene en la parte trasera.

Harley Benton Air Borne

Otra prestación atractiva es que el Bluetooth no solo sirve para emitir audio, sino que también nos permite controlar el amplificador desde una app dedicada (para Android e iOS) que maneja parámetros en mayor profundidad. Además, se incluye metrónomo y patrones de batería de acompañamiento. En cuanto a las prestaciones físicas, se incluye una salida de auriculares, una entrada auxiliar o de línea, un alimentador de 9V DC (parece que esta vez no hay batería recargable de litio) y cuenta con un altavoz de 3" y 3W RMS. En cuanto a las medidas y peso, hace 22 x 11'4 x 15'5 cm y pesa 1'34 Kg.

Harley Benton Air Borne

Más información | Harley Benton

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar