Guitarras

Hackean el Instagram de Premier Guitar

Como todos sabéis, Premier Guitar es un medio internacional sobre guitarra de gran importancia, creadores de los más que conocidos Rig Rundowns que a menudo aquí comentamos con la pasión con la que uno comenta un partido de fútbol. Desde hace años, realizan un trabajo admirable en el que por supuesto, nos miramos todos los que nos dedicamos a este sector.

Por ello, no nos alegramos nada de dar esta noticia: parece ser que el perfil de Instagram de Premier Guitar ha sido hackeado. Desde hace unas horas, aparece con un nombre que no le corresponde y que ha ido variando, primero fue muhammatwork y luego muhammatqj, y la imagen para mostrar también ha sido modificada por la del personaje Tokyo de la serie española "La casa de papel" (que trata sobre un singular grupo de atracadores), interpretado por la actriz española Úrsula Corberó.

Hackean Premier Guitar

Obviamente, este tipo de acciones buscan reclamar un rescate a los propietarios de la cuenta, que con 228.000 seguidores, se entiende que estarán sumamente interesados en recuperarla. El "rescate" se está reclamando abiertamente desde otra cuenta, a la que han llamado Premier Guitar, y que en su descripción pone "Premier Guitar, parece que habéis sido hackeados, escribidnos un mensaje privado para recuperar vuestro Insta Handle" — el Insta Handle viene a ser el nombre, que no puede tener duplicados. Se puede ver en la siguiente imagen:

Hackers de Premier Guitar

Esperamos que los compañeros de Premier Guitar puedan recuperar pronto su cuenta.

Más información | Instagram de Premier Guitar

¿Te gustó este artículo?
10

Regístrate o para poder comentar