Artistas

Guns N’ Roses actúan en The Trobadour

Guns N' Roses en The Trobadour

Algo que en su día parecía imposible ya es una realidad documentada, Guns N' Roses ya han hecho su primera actuación en la sala The Trobadour con Axl Rose y Slash juntos en un mismo escenario tras años de separación. La última ocasión en que se les pudo ver actuando juntos fue en Buenos Aires en el 1993, por lo que se trata de una acontecimiento de gran importancia para los seguidores de la banda. El resto de la formación de Guns N' Roses que pudo verse sobre el escenario compuesta por el bajista original Duff McKagan, el teclista Dizzy Reed (incorporado durante la grabación de "Use Your illusion I" y "II"), Frank Ferrer a la batería y Richard Fortus a la guitarra, acompañados por un segundo teclado interpretado por Melissa Reese.

Guns N' Roses en The Trobadour

El repertorio, como no podía ser de otra forma, estuvo compuesto mayoritariamente por canciones de sus grandes álbumes de la década de los '80 y '90, aunque también hubo lugar para dos canciones de su álbum de 2008 “Chinese Democracy”. Por supuesto, sonaron el "Knocking On Heaven’s Door" de Bob Dylan y el "Live And Let Die de Paul McCartney", además de dos versiones de The Damned y de The Who ("The Seeker", de The Who, es una versión clásica de las primeras épocas de los Guns).

Guns N' Roses en The Trobadour

A pesar de que llegaron algunos rumores de que Steven Adler o Matt Sorum (ambos baterías de Guns n Roses a lo largo de su historia) podrían aparecer sobre el escenario, no hicieron acto de presencia. Este concierto es el paso previo a una gira de más de 20 fechas, muchas de ellas en estadios, que llevará a Guns n Roses a diversas ciudades de los EEUU. Sin embargo, parece que este show tenía la intención de rendir un nostálgico homenaje a los primeros tiempos de la banda, tocado en una sala mítica que guarda un estrecho lazo con la historia de la banda.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar