Guitarras

Guitarras y vampiros: Kirk Hammett demuestra la ESP Nosferatu LTD

Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, y la marca de guitarras ESP han lanzado conjuntamente un nuevo vídeo para demostrar la guitarra Nosferatu LTD. Se trata de un instrumento con gráficos inspirados en la película de vampiros alemana que lleva el mismo título.

Nosferatu (cuyo título completo es Nosferatu, una sinfonía del horror) es una película del 1922 que además de ser un referente dentro de los filmes pioneros del género, también es un representante del género cinematográfico del expresionismo alemán. Aquí podéis ver el trailer de la película:

Los que siguen de cerca a Kirk Hammett sabrán que es un gran aficionado al género de terror y coleccionista de una gran cantidad de merchandise relacionado con el mundo del cómic y la ciencia ficción. Por ello, Kirk Hammett posee una gran cantidad de guitarras que rinden homenaje a diferentes clásicos del cine más escalofriante. De hecho, muchos sabréis que esta no es la única guitarra que LTD se ha lanzado basándose en la imaginería de las películas preferidas de Kirk. A continuación, os mostramos algunas de las curiosas guitarras centradas en la temático del terror que LTD ha lanzado en los últimos años.

Más información | ESP Guitars

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar