Tecnología

Greed Smasher, una emulación gratuita de un overdrive de Mesa Boogie

Mercuriall es una marca de plugins que se centra en la recreación mediante software de diversas piezas de equipo clásicas para guitarra. Entre sus plugins más populares se encuentran la emulación del Ibanez Tubescreamer, la del previo Engl E530 o el pack de cuatro amplificadores Marshall que incluso viene con efectos y algunas herramientas extra. También han dado sus pasos en el mundo de las apps para tablets como iPad, con su emulador de amplis Amp ONE.

Greed Smasher

Aunque son de pago, muchas de sus emulaciones incluyen demos gratuitas. Pero en esta ocasión no se trata de una demo, sino de un plugin gratis completo: el nuevo Greed Smasher es una emulación de un conocido pedal de Mesa/Boogie, el Grid Slammer. Si deseáis descargarlo, podéis hacerlo con el link que os facilitamos a continuación:

Descargas gratuitas de Mercuriall

La emulación presenta los mismos tres controles que el pedal original, Tono, ganancia y volumen, pero también la posibilidad de ser utilizado en estéreo (para combinarlo con sintes o efectos de modulación o retardo que hagan uso del panorama). La emulación tiene un bajo consumo de CPU y está disponible para Mac OS X y Windows en los formatos AU, VST y AAX.

Greed Smasher

Más información | Mercuriall

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar