Guitarras

Graphyte Series, lo nuevo de Dean

Tres modelos con dibujos similares inspirados en los tatuajes tribales, pero con formas evidentemente enfocadas a distinto tipo de usuarios forman esta nueva serie. A pesar de que el nombre puede generar confusión las Graphyte toman el nombre en referencia al dibujo y no contienen nada de grafito en su construcción.
Por un lado tenemos la ML MODIFIER "GRAPHYTE" en la tradición más aguerrida de la marca con la pala clásica que ya forma parte de la historia. Construida con cuerpo y tapa de caoba, mástil Slim D, diapasón de ébano de 24 trastes y escala 25 1/2".

Para la THOROUGHBRED "GRAPHYTE" han optado por el concepto Les Paul y también lleva cuerpo y tapa de caoba, aunque en este caso el diapasón es de palorrosa con 22 trastes sobre un mástil en forma de C y escala 24 1/2".

Por último tenemos la CUSTOM 450 FLOYD "GRAPHYTE" en formato de Super Strato que incorpora un Floyd Rose Special, mástil Ultra Acces en forma de C con diapasón de palorrosa de 24 trastes y escala 25 1/2".

Todas las guitarras llevan pastillas diseñadas por la marca y clavijeros Grover.

El precio al cambio en euros es de 380 para los modelos Thoroughbred y ML Modifier y 438 para el Custom 450 Floyd Graphyte

Más información en Dean.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar