Guitarras

G&L estrena la guitarra ASAT HH RMC y reedita las series Fullerton Standard

Desde hace muchos años, G&L es una de las opciones más visitadas por los guitarristas que buscan alternativas a las guitarras Fender. La compañía que en su día creó el mismísimo Leo junto a George Fullerton vuelve a ofrecernos alguna novedad, pero sin abandonar su línea habitual de productos, más de que definida: las ASAT HH RMC y la reedición de las Fullerton Standard Line.

ASAT G&L RMC

Las HH RMC, cuyo nombre proviene de Humbucker-Humbucker Rear Mounted Controls, son una versión del modelo Asat pero con un look algo más moderno. En su cuerpo de aliso, carente de golpeador, se encuentran dos pastillas G&L modelo AS4255 en el mástil y AW4470 en el puente. Será posible conseguirlas en diversos acabados y su precio rondará los 1.400 dólares.

G&L HH RMC

En cuanto a la Fullerton Standard Series, se trata de la recuperación de una línea que ya formó parte de G&L hace 10 años. Hechas en la histórica fábrica de Fender en Fullerton, California, serán producidas en bajas cantidades, en que cada hornada incluirá diferentes colores. Por el momento, los que se han podido ver son dos modelos ASAT en acabados Vintage White y Spanish Copper Metallic. Con cuerpo de aliso, estas guitarras incluyen golpeador de tres capas, diapasón de arce, incluirán funda, y tendrán un precio aproximado de 1.000 dólares.

G&L Standard Fullerton Series

Más información | G&L

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios