Artistas

La gira de Aerosmith, cancelada por problemas de salud de Steven Tyler

AeroVederci es el nombre que el grupo Aerosmith le puso a esta gira que, supuestamente, había de servir como despedida de la banda. Diversas fechas por América, tanto en el norte como el sur del continente estaban previstas para su realización, pero un inesperado incidente ha forzado su cancelación. Al parecer, el vocalista de la banda, Steven Tyler, ha tenido problemas de salud que han impedido la continuidad de la gira.

Steven Tyler

No se ha clarificado exactamente de qué clase de problemas se tratan, pero según la cuenta de twitter de Tyler, se trata de “dificultades médicas inesperadas”, y que debía buscar “cuidados inmediatos”. Aparentemente los médicos le han prohibido viajar y actuar, pero afortunadamente el cantante también aprovechó para aclarar que su situación en ningún caso amenaza su vida, simplemente necesita descansar para poder garantizar sus actuaciones futuras.

Steven Tyler

También tranquilizador ha sido el bajista y cantante Glenn Hughes, que recientemente tuvo que acortar una de sus actuaciones por razones de salud, siendo acompañado fuera del escenario. Muy pocas horas más tarde, Hughes aclaraba que se trataba de una deshidratación, y que nadie debía preocuparse. Para terminar de convencer a sus seguidores de su buen estado, Hughes publicó un vídeo explicando el caso en primera persona, y aclarando que lo que necesita es beber más agua.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • input-output
    #1 por input-output el 27/09/2017
    Dos dinosaurios del rock. Ojalá sigan muchos años más.
  • Zhysick
    #2 por Zhysick el 27/09/2017
    Qué suerte que vi a Aerosmith en Tenerife... y qué suerte que enfermó después :mrgreen:
  • francofff
    #3 por francofff el 27/09/2017
    Que cagada es la vida como principio. vives, haces vivir emocionas y lastimas al irte, esos idolos que yo admiraba tanto cuando ellos tenían la edad que tengo yo ahora hoy en dia son gente mayor padeciendo las leyes de una vida que se marchita.

    Uno los ve como dioses invencibles, pero quien se ha imaginado a jagger tomando la pastillita para la presion arterial, o a joe perry tomando calmantes para algun dolor causado por una hernia discal.
    2
  • Pablo255
    #4 por Pablo255 el 27/09/2017
    Menos mal que les vi este julio cuando vinieron a Madrid, sobretodo por temor a que algo como esto ocurriese.
  • Deathspell
    #5 por Deathspell el 28/09/2017
    Alguien escribió:
    Uno los ve como dioses invencibles, pero quien se ha imaginado a jagger tomando la pastillita para la presion arterial, o a joe perry tomando calmantes para algun dolor causado por una hernia discal.


    #3 Los estoy tomando yo y no tengo cuarenta tacos todavía
  • Salfuman I.A.
    #6 por Salfuman I.A. el 28/09/2017
    Lo que me parece curioso y no del todo bien es dar más relevancia a Tyler que a Hughes (que a mi modo de ver es infinitamente más grande como cantante y músico).

    No digo de darle más notoriedad en la noticia al segundo porque a mi y a otros nos guste más, no...sería una gilipollez, pero ¿qué tal la misma?

    Bueno, supongo que habréis valorado que en un caso es parte de un concierto y en el otro una gira entera pero...yo sólo buscaba una escusa para decir que Glenn es Dios :D
    1
  • Micky Vega
    MOD
    #7 por Micky Vega el 28/09/2017
    #6 No hombre, yo nunca haría eso. ¡Glenn Hughes es muy grande!

    Sólamente es que lo que le pasó, según dicen, no fue de mucha envergadura. Por lo que parece fue más una especie de "mareo", y por el vídeo ya ves que está bien. Vamos, que lo pintaron más como una anécdota.

    Otra cosa será que luego nos digan que la cosa era más grave de lo que parecía en un momento y nos den un susto pero, de momento, parece que Hughes está bien.
  • Fatman_1987
    #8 por Fatman_1987 el 01/10/2017
    Esto es un problema serio, todos los grandes del rock están ya acercándose a la vejez. Joder, alguno tiene ya Alzheimer. En la década que viene vamos a tener una oleada de retiradas, bajas y jubilaciones, que no sé qué va a ser de nosotros.
  • Perrygoround
    #9 por Perrygoround el 02/10/2017
    Una putada, estaban dando unos conciertos fabulosos, como vimos en Europa este verano.
    Lo importante es que parece ser que no es una amenaza para su vida ni su bienestar a largo plazo. Espero que se recupere al 100% y pueda seguir disfrutando y haciendonos disfrutar.
  • sancheski
    #10 por sancheski el 05/10/2017
    A ver si se van a tener que despedir antes de tiempo :lesionado:
  • Borgass
    #11 por Borgass el 07/10/2017
    A estos bestias los vi en vivo hace unos años y me volaron la cabeza....suenan un disco los viejos y la potencia sonora q desenfundan es impresionante...ojala todos pudieran seguir hasta viejos.como ellos
  • Micky Vega
    MOD
    #12 por Micky Vega el 25/10/2017
    Para tranquilidad de los que seguís a Tyler y Aerosmith en general, parece que informan que ya ha retomado la gira. O sea, que está, se supone, recuperado.