Artistas

La gira de Aerosmith, cancelada por problemas de salud de Steven Tyler

AeroVederci es el nombre que el grupo Aerosmith le puso a esta gira que, supuestamente, había de servir como despedida de la banda. Diversas fechas por América, tanto en el norte como el sur del continente estaban previstas para su realización, pero un inesperado incidente ha forzado su cancelación. Al parecer, el vocalista de la banda, Steven Tyler, ha tenido problemas de salud que han impedido la continuidad de la gira.

Steven Tyler

No se ha clarificado exactamente de qué clase de problemas se tratan, pero según la cuenta de twitter de Tyler, se trata de “dificultades médicas inesperadas”, y que debía buscar “cuidados inmediatos”. Aparentemente los médicos le han prohibido viajar y actuar, pero afortunadamente el cantante también aprovechó para aclarar que su situación en ningún caso amenaza su vida, simplemente necesita descansar para poder garantizar sus actuaciones futuras.

Steven Tyler

También tranquilizador ha sido el bajista y cantante Glenn Hughes, que recientemente tuvo que acortar una de sus actuaciones por razones de salud, siendo acompañado fuera del escenario. Muy pocas horas más tarde, Hughes aclaraba que se trataba de una deshidratación, y que nadie debía preocuparse. Para terminar de convencer a sus seguidores de su buen estado, Hughes publicó un vídeo explicando el caso en primera persona, y aclarando que lo que necesita es beber más agua.

¿Te gustó este artículo?
5

Regístrate o para poder comentar