Artistas

Foo Fighters en el Mad Cool 2017 de Madrid

Efectivamente, tal como ya apuntaron muchos internautas (incluidos algunos usuarios de esta misma web), tendremos a Foo Fighters en España. Se ha confirmado su presencia en el festival Mad Cool de Madrid junto a Green Day, evento que tiene lugar los días 6 7 y 8 de julio.

Madcool

A falta de más detalles sobre la gira, ya ha habido algunas respuestas de incomodidad de algunos seguidores que en su día compraron su entrada para la actuación de los Foo en Barcelona, que jamás llegó a realizarse (y por la que hubo una devolución de dinero), y que reclaman una actuación en su ciudad. En cualquier sigur siendo una gran ocasión de ver a la banda actuando en nuestro país.

Foo Fighters
Darba Culture

En otro orden de cosas, una anécdota reciente ha tenido como protagonista al guitarrista de Foo Fighters, Chris Shiflett. Sinclair Belle, guitarrista de un grupo británico llamado Happy Daggers, sufría hace un días el robo de su guitarra Fender Chris Shiflett Signature Telecaster Deluxe, sustraída de su coche. Belle se lamentó de ello por las redes sociales y pidió ayuda para recuperarla, como suele ser habitual en estos casos. Días después, recibe un mensaje desde el el facebook oficial del grupo, escrito por el propio Chris Shiflett, preguntando si deseaba recibir otra: “Hey Sinclair, he leído que te han robado la guitarra. ¡Qué mala suerte! Me gustaría enviarte otra”. Belle creyó inicialmente que era un engaño, pero resultó que la historia era cierta. “No hay nada peor que que te roben una guitarra”, añadió Shiflett. La nueva guitarra llegó unas semanas después, en acabado dorado, ya que no quedaban guitarras en acabado blanco. Un chico suertudo ese Sinclair.

Chris Shiflett Deluxe Telecaster
Chris Shiflett
Chris Shiflett: un tipo generoso
¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar