Artistas

Foo Fighters confirman fecha en el NOS Alive’ 17 de Portugal e insinúan gira europea

Foo Fighters

Foo Fighters, U2, Deftones, y otros grupos tomaron la decisión de cancelar sus actuaciones en París tras los atentados de 2015. Ello hizo que algunas ciudades como Turín, París Lyon y Barcelona tuvieran que quedarse sin poder ver a la gente de Dave Grohl. Sin embargo, durante los últimos días, las redes sociales de los Foo sugerían el retorno de la banda al continente europeo. En las últimas horas ha sido confirmada, finalmente, su presencia en el festival NOS Alive’17, que se celebra en Lisboa, Portugal.

El festival ha confirmado por el momento sólamente a dos artistas, Foo Fighters y Depeche Mode, pero las entradas han sido ya puestas a la venta, con precios que van desde los 59 euros (precio por un único día sin alojamiento) a los 233,45 euros (paquete completo que incluye estancias en hotel). Las fechas para la celebración del festival son los días 6, 7 y 8 de Julio. La actuación de los Foo Fighters será el 7 de julio, mientras que la de los Depeche Mode tendrá lugar el día 8 de julio.

Por otra parte, parece que la intención de los Foo Fighters no es la de quedarse ahi, ya que las imágenes publicadas a través de las redes sociales muestran un mapa de Europa completo con Portugal iluminado. Invita a pensar que otras zonas se irán iluminando gradualmente, de lo que es de esperar que pronto se conozcan otras posibles destinaciones para la gira de una de las bandas de Rock actual con más tirada.

Foo Fighters
¿Cuál será su próximo destino? Tienen todo un continente donde escoger

Más información | Nos Alive'17 | Foo Fighters

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar