Artistas

Foo Fighters anuncian nuevo álbum, festival y tour estadounidense

Foo Fighters

El mensaje de Foo Fighters está claro, ofrecer Rock de la forma en que siempre se ha hecho, con mucho trabajo sobre los escenarios. En las últimas semanas, Foo Fighters volvían a emerger por las redes sociales, pero no ha sido hasta ahora cuando la banda ha confirmado que tienen un nuevo disco preparado. Se titula “Concrete and gold” y ha sido definido por el propio Dave Grohl como si “Motorhead versionase el Sgt. Peppers”.

Foo Fighters

El nuevo disco verá la luz el 15 de Septiembre de este año, ya ha sido producido por Greg Kurstin (Adele, Sia, Pink), quien parece ser que ha aportado una nueva dimensión de complejidad al apartado melódico. Sin embargo, ello no está reñido con la intensidad que caracteriza a los Foo, tal como ya pudimos comprobar en su primer videoclip de este nuevo trabajo, titulado “Run”, y que podéis ver a continuación.

El nuevo trabajo tiene 11 temas (cuyo tracklist podéis leer al final del artículo) y ya es posible reservarlo. Además, la banda ha aclarado que entre Octubre y Diciembre tendrá lugar la gira de presentación del disco, compuesta por más de 20 fechas por diversos puntos de la geografía estadunidense, y que comenzará con el festival que ellos mismos han creado, y que está previsto para el 7 de Octubre. El festival lleva por nombre Cal Jam 17, como forma de tributo al clásico California Jam de 1974, e incluirá a Queens Of The Stone Age, Cage the Elephant, Liam Gallagher, The Kills, Royal Blood, Japandroids, Wolf Alice, y Bob Mould entre otros. Habrá que esperar para ver si esa dicha gira, o incluso el festival, tiene su continuidad en Europa.

Tracklist:

1. T-Shirt
2. Run
3. Make It Right
4. The Sky Is A Neighborhood
5. La Dee Da
6. Dirty Water
7. Arrows
8. Happy Ever After (Zero Hour)
9. Sunday Rain
10. The Line
11. Concrete and Gold
Más información | Foo Fighters

CalJam 74
Foo Fighters

Más información | Foo Fighters

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar