Guitarras

Fender Player Tele '51 Nocaster, una Telecaster mexicana con pastillas de la Custom Shop

Dos años después de introducir la Player Series como sustitución de la Standard Mexico, Fender continúa revitalizando esta gama media con modelos como la reciente Player Lead III basada en un diseño rescatado de los años 80, o ahora lanzando esta FSR Player Tele MN en edición limitada que reemplaza las pastillas Player Series Telecaster del modelo estándar por un par de single-coil Custom Shop '51 Nocaster.

Fender Player Tele 51 Nocaster

Unas pastillas estilo vintage con imanes de Alnico 3, bobinas con hilo esmaltado, y cables recubiertos de tela, que fueron diseñadas para imitar el sonido y Twang de las single-coil originales que montaba la legendaria Fender Nocaster.

Fender Player Tele 51 Nocaster - 7

El resto de especificaciones son las ya conocidas de este modelo de la serie Player: Cuerpo de Aliso con acabado Butterscotch Blonde; puente con seis selletas sólidas de Acero y cuerdas a través del cuerpo; y un mástil de Arce con escala 25.5", perfil Modern "C", radio de 9.5", 22 trastes Medium Jumbo, y cejuela de Hueso sintético.

Fender Player Tele 51 Nocaster - 4

A continuación podéis escuchar estas pastillas Custom Shop '51 Nocaster montadas en una guitarra American Standard Telecaster:

El precio de lista de la nueva FSR Player Tele MN Butterscotch Blonde con pastillas '51 Nocaster es de 789 €.

Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar