Guitarras

Fender amplía la serie Squier Affinity con nuevos modelos Telecaster, Stratocaster y Jazzmaster

Tras la renovación y mejoras introducidas el pasado enero en la Squier Contemporary Series que tan buena acogida tuvo por detalles como los mástiles de Arce tostado, Fender ha decidido ampliar la gama que está un escalón por debajo de esta para ofrecer nuevos acabados y configuraciones de hardware y pastillas a la asequible Affinity Series, destacando entre las guitarras una Jazzmaster con pastillas estilo Soapbar y un vibrato moderno, una Tele Deluxe y una Stratocaster con un par de humbuckers, y variados y vistosos colores.

Fender-Squier-Affinity-Series

Todas ellas comparten las principales características con cuerpos de Álamo montando pastillas cerámicas; y un mástil de Arce con perfil "C" con diapasones de Arce o Laurel indio según acabado, 21 trastes Medium Jumbo, radio de 9.5", y cejuela de hueso sintético.

Affinity Series Stratocaster HH

Tiene un vibrato Synchronised de dos puntos con selletas de bloque, monta un par de humbuckers con un selector de 3 posiciones, y está disponible en acabados Burgundy Mist, Olympic White, y Charcoal Frost Metallic.

Affinity Series Telecaster Deluxe

Tiene un puente fijo con cuerdas a través del cuerpo, un par de humbuckers con volumen y tono para cada una y un selector de 3 posiciones, y está disponible en acabados Burgundy Mist, Charcoal Frost Metallic o Black.

Affinity Series Jazzmaster

Tiene un vibrato moderno de dos puntos, monta un par de pastillas single-coil estilo Soapbar, y está disponible con acabados Lake Placid Blue y Burgundy Mist.

También hay una Affinity Series Stratocaster FMT HSS con un veneer o chapa de Arce flameado, una configuración de pastillas H-S-S, vibrato Synchronised de dos puntos, y disponible en acabados translúcidos Black Burst y Sienna Sunburst.

Los precios aproximados van de los 250 a los 300 € dependiendo del modelo.

Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
14

Regístrate o para poder comentar