Guitarras

Fender actualiza la Squier Contemporary Series con nuevas pastillas, mástiles de arce tostado, y más

Squier Contemporary Series

Fender ha revitalizado la gama de iniciación Squier Contemporary Series con una remezcla de estilos, que son una vuelta de tuerca a los diseños clásicos de la marca con estéticas más atrevidas cubriendo los modelos Stratocaster, Telecaster y Jaguar. Todas ellas llegan con diferentes configuraciones de modernas pastillas Squier SQR single-coil y humbucker con coil-tap; mástiles de Arce tostado con 22 trastes Jumbo; palas pintadas con logos cromados; talones de mástil esculpidos para mejor acceso al registro agudo, y hardware negro con puentes fijos o vibrato Floyd Rose.

Estos son los nuevos modelos Squier Contemporary Series 2021:

 

Contemporary Stratocaster Special 

Cuenta con un juego de pastillas single-coil SQRTM alnico colocadas en una configuración especial con la pastilla del centro junto a la pastilla del puente, y un vibrato de dos puntos. Disponible en Black y Sky Burst Metallic

 

Squier Contemporary Stratocaster Special HT

Comparte la configuración de pastillas de la Strat Special pero con un puente fijo con cuerdas a través del cuerpo. Disponible en White Pearl y Sunset Metallic.

 

Squier Contemporary Stratocaster HH FR

Cuenta con dos humbuckers SQRTM AtomicTM con selector de 5 posiciones con opción de dividir bobinas y un vibrato Floyd Rose. Disponible en Gunmetal Metallic y Shell Pink Pearl.


Contemporary Telecaster RH

Monta un par de humbuckers con una SQRTM con imanes de cuchilla en el puente y una AtomicTM en mástil. Disponible en White Pearl, Shoreline Gold y Gunmetal Metallic.

 

Contemporary Jaguar HH ST

Tiene un puente fijo y cordal, y lleva un par de humbuckers SQRTM AtomicTM con coil-tap y conmutación serie/paralelo en la placa de control de la parte superior. Disponible en Shoreline Gold y Sky Burst Metálico.

Todas ellas estarán disponibles a partir del próximo mes de abril con el mismo precio de lista de 429 € cada una.

 

Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
15

Regístrate o para poder comentar