Guitarras

Fender 70s Telecaster Deluxe con vibrato de Strat, ahora en edición limitada Made in Japan

Fender-Made-in-Japan-Limited-70s-Telecaster-Deluxe-Tremolo-acabados

Hay que remontarse unos cuantos años atrás para encontrar la última vez que Fender tuvo en producción la 70s Telecaster Deluxe con vibrato de Strat. Si la reciente American Ultra Luxe Telecaster con Floyd Rose es demasiado moderna para ti, y necesitas algo más versátil que un Bigsby, ahora tienes la opción de hacerte con una Tele setentera con vibrato vintage con esta Limited Edition Made-in-Japan ’70s Telecaster Deluxe.

Fender-Made-in-Japan-Limited-70s-Telecaster-Deluxe-Tremolo-Lake-Placid-Blue

Una guitarra con cuerpo de Aliso con rebaje trasero y disponible con acabados Lake Placid Blue, Three-Tone Sunburst y Butterscotch Blonde; y un mástil de Arce con anclaje de 3 tornillos con perfil en 'U', diapasón de Palorrosa o Arce según acabado con 21 trastes y radio de 9.5", cejuela de hueso, y pala grande estilo Stratocaster de los 70 con acceso al alma tipo Bullet.

Fender-Made-in-Japan-Limited-70s-Telecaster-Deluxe-Tremolo-Lake-Placid-Blue-body

El vibrato es un Synchronized de Strat de seis tornillos, y la electrónica corre a cargo de un par de humbuckers Fender Wide Range gobernadas por un conmutador de palanca de 3 posiciones y controles de volumen y tono para cada pastilla.

La Fender Made in Japan Limited 70s Telecaster Deluxe con vibrato tiene un precio aproximado de 1.300 €.


Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
15

Regístrate o para poder comentar