Guitarras

Fender American Ultra Luxe: Strats y Teles con trastes de acero inoxidable y Floyd Rose

Fender ha presentado oficialmente y con todos los detalles la serie American Ultra Luxe que anunció el pasado mes de enero en el NAMM virtual. Una gama que sustituye a la American Ultra, y que trae como principal novedad los contornos de cuerpos mejorados, la opción de un vibrato Floyd Rose tanto en Strat como en Tele, y algo muy demandado desde hace años por usuarios de Fender, los trastes de acero inoxidable. Todas ellas cuentan con mástil de Arce con el nuevo perfil Augmented “D” y cantos redondeados para mayor confort, un diapasón con radio compuesto 10”-14”, 22 trastes Medium Jumbo de Acero inoxidable, y palas a juego con el acabado.

American Ultra Luxe Stratocaster

Cuerpo de Fresno con acabados 2-Color Sunburst con diapasón de Arce o Palorrosa o Plasma Red Burst con diapasón de Arce; vibrato Deluxe Synchronized de dos puntos; diapasón de Arce o Palorrosa; cejuela de Tusq; afinadores con bloqueo, y 3 single coil Ultra Noiseless Vintage Strat con conmutador S-1 para conectar la pastilla de mástil con las posiciones 1 y 2 del selector.

American Ultra Luxe Stratocaster Floyd Rose

Cuerpo de Aliso con acabados Mystic Black con diapasón de Palorrosa o Silver Burst con diapasón de Arce; vibrato Floyd Rose Original con cejuela de bloqueo, y una configuración de pastillas H-S-S con una humbucker Ultra Double Tap en puente y dos Ultra Noiseless Hot Strat en centro y mástil. El conmutador S-1 activa la tecnología Custom Double Tap.


American Ultra Luxe Telecaster

Cuerpo de Fresno con acabados Transparent Surf Green con diapasón de Palorrosa o 2-Color Sunburst con diapasón de Arce; cejuela de Tusq; puente American Tele con seis selletas de Latón cromado; y un par de pastillas Ultra Noiseless Vintage Tele. El conmutador S-1 pone las pastillas en serie en la posición central del selector.

American Ultra Luxe Telecaster Floyd Rose

Cuerpo de Aliso con acabado negro; diapasón de Arce; vibrato Floyd Rose Original con cejuela de bloqueo, y un par de humbuckers Custom Double Tap. El conmutador S-1 activa la tecnología Custom Double Tap.

El precio de lista todas ellas es de 2.499 €, excepto los dos modelos con Floyd Rose que es de 2.599 €.

Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar