Según cuenta Brian Wampler, desde que hace unos años dejaron de fabricar el Faux Spring Reverb, han estado recibiendo solicitudes para volver a ofrecer en su catalogo este popular pedal que emula un tanque de reverb a muelles.
Así que en lugar de limitarse a recuperar el mismo circuito y formato, han optado por lanzarlo en un tamaño Mini siguiendo la tendencia actual de la mayoría de fabricantes, y ademas mejorarlo ampliando el tiempo de caída del efecto o Decay, y aumentado el rango de la Reverb, que además de permitir tiempos más cortos, aumenta los más largos desde los 2.8 segundos del original hasta los 4 segundos en esta nueva versión.
Por lo demás conserva la conmutación True Bypass y los 3 controles de la primera versión, con la única diferencia de que los ajustes Level y Shade ahora están rotulados como Volume y Tone.
Eso sí, el nuevo tamaño reducido del Mini Faux Spring Reverb ha obligado a sacrificar el hueco para la pila de 9V, y ahora solo puede ser alimentado con una fuente externa.
A continuación tenéis un par de demos de esta nueva versión:
Más información | Wampler