X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Artistas

Fallece Piotr Grudziński, guitarrista de Riverside

Piotr Grudziński ha muerto a los 40 años de edad el 21 de Febrero de 2016, según han informado el resto de componentes de la banda a través de las redes sociales. Se desconocen las causas del fallecimiento de este miembro fundador de Riverside, pero la banda ha pedido respeto por la tranquilidad y la privacidad de la familia en estos momentos.

Muchos otros referentes de la escena progresiva, como el festival Be Prog My Friend, o el baterista Mike Portnoy han hecho comentarios a través de sus redes sociales expresando su tristeza por el hecho.

Piotr Grudziński

Riverside estaba preparando una gira por Polonia, teloneados por Lion Shepherd y Sounds Like The End Of The World. La banda también estaba confirmada para el RoSFest en Gettysburg, Pensilvania, durante el mes de mayo y habían entrado en el estudio recientemente para hacer una versión de “Time Travelers”, tema extraído de su disco de 2015, “Love, Fear And The Time Machine”.

A continuación podéis ver un video en directo de Riverside, donde se puede apreciar el buen gusto y el mimo en los detalles de la forma de tocar de Piotr:

Más información | Riverside

¿Te gustó este artículo?
2

Regístrate o para poder comentar