Artistas

Fallece Piotr Grudziński, guitarrista de Riverside

Piotr Grudziński ha muerto a los 40 años de edad el 21 de Febrero de 2016, según han informado el resto de componentes de la banda a través de las redes sociales. Se desconocen las causas del fallecimiento de este miembro fundador de Riverside, pero la banda ha pedido respeto por la tranquilidad y la privacidad de la familia en estos momentos.

Muchos otros referentes de la escena progresiva, como el festival Be Prog My Friend, o el baterista Mike Portnoy han hecho comentarios a través de sus redes sociales expresando su tristeza por el hecho.

Piotr Grudziński

Riverside estaba preparando una gira por Polonia, teloneados por Lion Shepherd y Sounds Like The End Of The World. La banda también estaba confirmada para el RoSFest en Gettysburg, Pensilvania, durante el mes de mayo y habían entrado en el estudio recientemente para hacer una versión de “Time Travelers”, tema extraído de su disco de 2015, “Love, Fear And The Time Machine”.

A continuación podéis ver un video en directo de Riverside, donde se puede apreciar el buen gusto y el mimo en los detalles de la forma de tocar de Piotr:

Más información | Riverside

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar