Artistas

Fallece Mario Martínez, guitarrista de La Unión

La Unión

Ayer se leía en las redes sociales de la banda La Unión el siguiente mensaje:

Amigos, hoy es un día muy triste para La Unión. Mario Martínez, pieza clave en nuestra historia , participe y creador de grandes momentos y canciones, nos ha dejado después de una larga lucha. Todo mi apoyo y mas sentido pésame a su familia. Vuela alto Mario. DEP

Mario Martínez era el guitarrista de La Unión, presente ya en la formación del grupo junto a Luis Bolín e Íñigo Zavala antes de la llegada del vocalista Rafa Sánchez. En 2015 Mario dejaba la banda, y en ese mismo momento advirtió a sus fans que estaba luchando contra una enfermedad seria que le impedía trabajar en actuaciones en vivo, aunque tenía intenciones de regresar:

Quería daros las gracias por vuestras muestras de cariño e interés en estos meses en los que he estado ausente. También deciros que recientemente me han detectado un cáncer de laringe del cual estoy ya recibiendo tratamiento y que me tendrá alejado de los escenarios durante un tiempo.

Mario Martínez de La Unión

Enviamos todo nuestro apoyo a los fans y familia de Mario y la Unión, una pérdida que sin duda habrán sentido muy intensamente los amantes de la música de los 80 hecha en nuestro país.

Mario Martínez La Unión
¿Te gustó este artículo?
10

Regístrate o para poder comentar