Artistas

Fallece Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

Dolores O'Riordan

Dolores O’Riordan, vocalista y guitarrista de la banda irlandesa The Cranberries ha fallecido durante el día de hoy a los 46 años de edad de forma repentina, según ha informado su representante. Aparentemente, se encontraba con la banda grabando en Londres, pero por el momento muy poca información ha sido revelada. Conforme se conozcan los detalles, iremos actualizando este mismo artículo:

“Irish and international singer Dolores O’Riordan has died suddenly in London today. She was 46 years old.

“The lead singer with the Irish band The Cranberries was in London for a short recording session. No further details are available at this time.

“Family members are devastated to hear the breaking news and have requested privacy at this very difficult time.”

Traducción:

“La cantante irlandesa internacional Dolores O’Riordan ha fallecido hoy de forma súbita en Londres. Tenía 46 años de edad.

La cantante se encontraba con la banda irlandesa The Cranberries grabando una sesión breve en Londres. En este momento no se disponen de más detalles.

“Los miembros de su familia están devastados por la noticia, y han solicitado privacidad en este momento dificil”

O'Riordan se unió a The Cranberries en 1989 tras ller un anuncio en un periódico, publicado por los hermanos Noel Hogan y Mike Hogan. Junto a la banda, crearon éxito tan multitudinarios que prácticamente se consideran himnos de una genreación, como "Zombie", "Linger", "Just my Imagination" o "Animal Instinct". Su álbum "No need to argue" fue uno de los más brillantes de su carrera, llegando a vender más de 16 millones de copias.

¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar