Amplificadores

EVH 5150III EL34, ahora también en versión combo 1x12" y 2x12"

Los amantes del sonido EVH tienen la suerte de estar enamorados de una de las marcas que ofrece más posibles variantes de sus productos: en los últimos años el amplificador 5150 ha salido al mercado en muchos formatos y versiones, desde los lunchbox más fáciles de transportar hasta los monstruos valvulares más pesados pero más potentes.

Esta vez EVH ha vuelto a incidir en el mismo tema, presentando una nueva variación de un modelo concreto del que ya os hablamos en su momento, nos referimos al EVH 5150 III EL34, la variante del amplificador que lleva las mencionadas válvulas en la etapa de potencia, confiriéndole un carácter más británico. La novedad está en el formato, ya que EVH lo ha lanzado ahora como combo disponible en versión 1x12" y 2x12". Este combo con mueble de abedul ofrece 50W de potencia y puede llevar uno o dos altavoces (dependiendo de la version) marca Celestion diseñados especialmente para este modelo. Además, lleva ruedas que se pueden poner y quitar con facilidad para su transporte.

El resto de características que también encontrábamos en las versiones originales de este ampli están presentes: tres canales, controles concéntricos para manejar la ganancia de los dos primeros canales (el tercero tiene sus propios controles y ecualización independientes), válvulas 12AX7 en el preamplificador, y potencia que puede ser reducida a 1 W si lo necesitamos. Además incluye MIDI, loop de efectos, salida de preamplifiador, salida de auriculares (que silencia la etapa de potencia) y reverberación. Tanto los tres canales como la reveberación se pueden controlar desde el pedal que se incluye.

EVH 5150 EL34 Combo

 

¿Te gustó este artículo?
6
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar