Artistas

Escucha “We’re Alright”, el avance del nuevo disco de Michael Landau

Michael Landau es un hombre con múltiples facetas. Aunque le conocemos por sus estelares trabajos como músico de sesión para artistas como Joni Mitchell, Seal, o Michael Jackson, se trata de un artista con un lenguaje de los más variado y con grandes conocimientos como ingeniero de sonido y productor. En esta ocasión Landau vuelve con un nuevo disco bajo el brazo, repleto de su lenguaje y su personalidad: “Rock Bottom”.

Michael Landau

Según el material promocional, este nuevo trabajo aúna los sonidos de Landau en los 70 y los actuales. Michael ha contado con la ayuda de David Frazee para las voces, Alan Hertz a la batería, y Teddy Landau en el bajo, para obtener un resultado del cual ya podemos escuchar una muestra. “We’re Alright” es el primer avance de lo que podemos descubrir en este nuevo “Rock Bottom”, y podéis escucharlo al final de este párrafo. El disco estará disponible tanto en formato físico como en digital desde las habituales plataformas de venta digital el día 23 de Febrero de 2018, pero quien lo desee ya lo puede reservar a través de la web del sello Mascot Label.

Más información | Michael Landau | Mascot Label

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • franki111
    #1 por franki111 hace 4 semanas
    muy guapo!!

    me llama la atencion que haya dejado las guitarras tan atras respecto a la voz en la mezcla,hay momentos del tema donde pediria mucha mas presencia de guitarra,sobre todo en los puentes al estribillo,pero eso ya va en gustos personales,y en lo que el quiera transmitir.

    un crack
  • linos01
    #2 por linos01 hace 3 semanas
    Menudo dios este tío!! Es uno de los mejores guitarristas del mundo y no xq lo diga yo precisamente.
    Me flipa tanto como toca como q el post tenga solo un comentario en 6 días desde que está publicado.
    Será q no llama la atención xq no utiliza una guitarra picuda, una tonelada de distorsión y no toca 20mil notas sin sentido x segundo
    2
  • Xavier Martinez
    Oficial
    #3 por Xavier Martinez hace 3 semanas
    Landau es un pasote. Yo me quedo con el Tales from the bulge. Mi problema con sus discos es que me encanta su trabajo como músico de estudio y su "money rack", no tanto sus proyectos en solitario.

    Siempre he tenido la impresión de que acabó harto de su sonido "LA studio clean" y cada disco que saca es más denso y raro que el anterior, a propósito.

    Y lo digo afirmando que es uno de mis guitarristas favoritos, pero el Landau que a mi me gusta es este: https://www.youtube.com/watch?v=MtAZG9NorXk
    1
  • journeyman
    #4 por journeyman hace 3 semanas
    Pues a mí, me pasa algo curioso con Landau. Es uno de mis guitarristas favoritos de siempre, pero en sus propios discos es donde menos me gusta. No encuentro en sus discos lo que escucho en tantos y tantos de otros discos de otros artistas donde toca él. Calida, buen gusto y talento en sus cotas más altas, sin duda.
  • linos01
    #5 por linos01 hace 3 semanas
    Creo q simplemente en sus discos es donde pretende ser más músico que guitarrista.
    Estoy enamorado de él jaja
  • Allmanzor
    #6 por Allmanzor hace 3 semanas
    No lo conocía.
    La verdad es que me gustó éste tema. Sobre todo por el sonido tipo principios de los 70. Se agradece no oír un clon sonoro de todo lo que se hace hoy.