Artistas

Eric Clapton: nuevo disco y programa especial en MTV y VH1

El 20 de Mayo es el día elegido para el lanzamiento del disco de Eric Clapton, un trabajo que llevará por título “I Still Do”, y que supone la reunión con el productor Glyn Johns, responsable del triple disco de platino “Slowhand”, y con el que no ha colaborado desde la década de los ‘70. El disco contendrá nuevas canciones originales y también versiones de artistas como Bob Dylan , Robert Johnson y un tema compuesto por JJ Cale, "I Can't Let You Do It" (de esta última podéis ver el vídeo de avance unas líneas más abajo).

Eric Clapton

Ya es posible comprar dos de los temas mediante descarga digital y ya hace un tiempo que están disponibles unas cuantas imágenes de Clapton en una entrevista explicando algunas anécdotas, como el origen del título, inspirado en una frase de la tía de Clapton. Al parecer, cuando Clapton era un niño, se comportaba de forma conflictiva. Cuando ella aún vivía, Clapton quiso agredecerle sus cuidados y su confianza en él, a lo que ella contestó: “Me gustabas y todavía me gustas" (“I liked you, and I still do”).

Para reforzar el lanzamiento, en el mismo día será emitido un programa musical especial a través de VH1 Classic (8PM) y MTV Live (9PM). El programa se titula “I Still Do: An Intimate Discussion About Rock, the Blues and Shepherd’s Pie”, y incluirá la premiere de “Spiral”, una nueva canción de mano lenta.

Más información | Eric Clapton Official

¿Te gustó este artículo?
17
Comentarios

Regístrate o para poder comentar