Artistas

Eric Clapton anuncia “Live In San Diego”, un disco en directo junto a J.J. Cale

En el año 2007, Eric Clapton y J.J. Cale se encontraban en medio de la promoción en directo de su trabajo como dúo, “The Road To Escondido” (2006). Extraído de dicha etapa, un nuevo disco en vivo de Eric Clapton será lanzado, con el título de “Live In San Diego”. El álbum recogerá la actuación en directo que tuvo lugar en el iPayOne Center (espacio ahora conocido como San Diego Sports Arena).

Eric Clapton y JJ Cale

Durante la citada gira, Eric Clapton declaró que era “la realización de lo que podría ser mi última ambición: trabajar con el hombre cuya música me ha inspirado desde que tengo memoria”. Tras el fallecimiento de J.J. Cale en 2013, este nuevo disco se sumará al enorme legado musical que el influyente intérprete y compositor de Oklahoma dejó para la posteridad.

Clapton y Cale

El disco estará disponible en doble cd, en triple vinilo y en digital a partir del 30 de Septiembre. Según parece, como premio a aquellas personas que hagan ya su reserva del álbum a através de la web de Clapton, se envía “Anyway The Wind Blows” junto con dos canciones adicionales de forma inmediata, antes de la fecha de salida del disco. Más abajo podéis ver la lista de canciones completa. Cale aparece en cinco de las canciones, incluyendo “Cocaine” y “After Midnight”, pero no es la única estrella implicada: Derek Trucks, Doyle Bramhall II y Robert Cray también hacen su aparición, cada uno de ellos en temas que los han vinculado a la carrera de Clapton.

Live In San Diego

Eric Clapton, ‘Live in San Diego’ Lista de canciones:

“Tell the Truth”

“Key to the Highway”

“Got to Get Better in a Little While”

“Little Wing”

“Anyday”

“Anyway the Wind Blows”

“After Midnight”

“Who Am I Telling You?”

“Don’t Cry Sister”

“Cocaine”

“Motherless Children”

“Little Queen of Spades”

“Further on Up the Road”

“Wonderful Tonight”

“Layla”

“Crossroads”

Más información | Eric Clapton

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar