Artistas

El equipo de John Petrucci durante la gira de “The Astonishing”

El técnico de guitarras de Dream Theater, Maddi Schieferstein, estuvo mostrando en este video las características del equipo que John Petrucci está utilizando para la gira de su trabajo más reciente, “The Astonishing”, un disco conceptual en el que el guitarrista estadounidense tuvo un papel clave como guionista de la historia.

John Petrucci: su equipo en 2016

Este ha sido un año de muchas presentaciones de productos con el nombre de John Petrucci, como el nuevo amplificador signature, nuevas guitarras y su wah personalizado. En el vídeo, podemos ver algunas de esos nuevos lanzamientos, pero también se mantienen algunas partes del equipo que John usa desde hace largo tiempo (como su Crybaby en rack que, como el técnico explica, es en el que se inspira el nuevo Crybaby de John Petrucci).

En el vídeo no sólo se habla del equipo que utiliza para las guitarras eléctricas, sino que también se habla del equipo para guitarra acústica, su decisión de minimizar los sistemas inalámbricos y sus preferencias en cuanto a microfonía.



Más informacion | Session.de

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar