Guitarras

Epiphone Slash Les Paul Standard Plustop PRO y Premium Outfit, nuevas signature de Slash

Epiphone Slash

En el mismo año en que Slash era nombrado “embajador” de Gibson, el guitarrista de los Guns N’ Roses lanzaba al mercado más de un modelo con su firma, destacando especialmente el Custom Anaconda Burst Les Paul. Ese es justamente el modelo que ahora ofrece Epiphone, lógicamente en una versión adaptada a bolsillos menos exclusivos. Se trata de los nuevos modelos Slash Les Paul Standard Plustop PRO y Slash Les Paul Standard PRO Premium Outfit, dos nuevas guitarras tipo Les Paul que presentan el mismo tipo de acabado Anaconda Burst, pero con prestaciones reducidas.

Ambas son una edición limitada, pero Epiphone hace especial énfasis en la Premium Outfit, ya que viene firmada a mano por Slash y sólo hay 100 unidades. Además, incluye un estuche exclusivo con el logo de Slash, e incluye una correa especial de cuero, pero por lo demás presenta las mismas características que el modelo Plustop Pro.

Características como: cuerpo de caoba con 9 perforaciones para aligerar peso, tapa de arce con una lámina superior de arce flameado, pastillas Seymour Duncan “Slash” (APH-2N y APH-2B), y controles de tono con condensador Orange Drop. La madera escogida para el diapasón ha sido el ébano y se complementa por una cejuela de de pvc color marfil. Ambas vienen con un certificado de autenticidad, y el precio de la Plustop Pro (la unidad sin la firma) es de unas 760 libras, mientras que el de la Premium 1060 euros.

Epiphone Slash

Más información | Epiphone

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar